HILOS  DE  AMOR  (MARIANA y SCARLETT)

CAROLINA ACEVEDO  y  PATRICK DELMAS

GRABANDO  Canal Caracol

AÑO:  2012

ARGUMENTO

 

Mariana y Scarlett son dos mujeres de clase media, "cachesudas" (Colombianismo de uso reciente "Cachesudo" : persona con Toque de distinción y estilo personal) , luchadoras y con un gran anhelo de superación. Pero ahí terminan los parecidos. Mientras Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto; Scarlett es divertida, pícara, agresiva y quiere hacer todo por el camino rápido. El deseo de la primera es montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños, el de la segunda es ser una modelo internacionalmente reconocida.

En su camino hacia el cumplimiento de su sueño ambas se cruzarán con Roberto White (Patrick Delmas), un millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto y que, mientras consigue el divorcio, saldrá con las dos hermanas pero con identidades diferentes. Con Scarlett será Roberto, millonario y empresario, mientras que con Mariana será Bobby, empleado en una agencia de seguridad.

Cuando Roberto se da cuenta de que se ha enamorado de Mariana, romperá con Scarlett, pero la dicha no lo durará mucho, ya que Mariana no tardará en descubrir el engaño, lo que le llevará a romper con él para siempre. Scarlett por su parte descubre que Roberto la abandonó por Mariana, lo que hace que su relación de hermanas se afecte de manera irreversible. Scarlett y Mariana se convierten entonces en rivales por la lucha del amor de un hombre, Roberto.